ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL TALLER DE PATCHWORK DE ARIZA

|

u00f1lqwpo


Con la relajación de las medidas anti Covid vuelven paulatinamente las actividades a los pueblos del Alto Jalón. En ambas vertientes del Alto Jalón se están volviendo a organizar cursos, talleres y demás actividades socio culturales que atisban una paulatina vuelta a la normalidad. Este es el caso de los Talleres de Patchwork y Costura Creativa de Ariza, impartidos por 'A punto de Patch'.

Blanca Berrio, profesora de patchwork en todo el Alto Jalón, volverá a partir del mes de octubre sus cursos por toda la comarca. En el caso de Ariza, quedan todavía algunas plazas libres para los amantes de la costura y del arte del "parcheado", que podrán acudir al taller de forma presencial al local de la Asociación de Mujeres a partir del próximo viernes, 8 de octubre.

Las personas interesadas pueden solicitar información en el propio local de la asociación o pueden ponerse en contacto con Mónica Yagüe, Maria José Hernández (Bar Toño's) o directamente con 'A punto de Patch' en el teléfono 949 39 19 69 o por correo electrónico escribiendo a info@apuntodepatch.com.

Comentarios