AFORO COMPLETO EN LAS BODAS DE SANGRE DEL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|

WhatsApp Image 2021 10 03 at 08.21.29


El Palacio Ducal de Medinaceli registró un lleno para la actuación del taller coreográfico de la Academia de Baile de Belén Rodríguez y su representación del clásico de Lorca, Bodas de Sangre. El grupo de baile, liderado por su espectacular protagonista, derrochó ganas y energía sobre las tablas del patio renacentista ante medio centenar de entregados espectadores.

La tragedia de una boda mal avenida, de celos y amor, de disputas y de rencillas fue representada en danza por un amplio elenco de bailarinas que llenó el escenario de color con su vestuario. Los ritmos flamencos del cajón y la guitarra en directo y los "zapateaos" retumbaron entre las columnas del Palacio Ducal en una estupenda noche de otoño cultural dentro de la programación de la Fundación DEARTE Contemporaneo.

Hora y cuarto de baile y sentimiento muy aplaudida por el respetable, que se puso de pie para ovacionar a los artistas y que posteriormente llenaron todos los restaurantes de la Villa, donde anoche era imposible reservar mesa para cenar, una muestra más del poder dinamizador de la cultura y la conservación del patrimonio en la economía local.


WhatsApp Image 2021 10 03 at 08.21.43


Comentarios