NUEVA OFERTA DE TRABAJO EN ZALUX PARA ALHAMA DE ARAGÓN

|

Maxresdefault (13)


La empresa de fabricación de luminarias con planta en Alhama de Aragón, Zalux, ha publicado una nueva oferta de trabajo para su centro del Alto Jalón. La compañía precisa incorporar una persona Técnico de Mantenimiento para incorporación inmediata con titulación de Formación Profesional de Grado Medio en Electricidad, Mecánica, Mecatrónica o similares.

La persona candidata deberá demostrar conocimientos de electricidad y tener orientación a la calidad, además de poseer autonomía y capacidad de trabajo en equipo para realizar las labores de prevención y reacción ante posibles averías e incidencias de todas las máquinas implicadas en el proceso de producción de la fábrica, efectuando el primer nivel de reparaciones y recambio de piezas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta