EL TORREZNO EXPRESS SURCARÁ EL ALTO JALÓN EN DIRECCIÓN A SORIA

|

Torrezno Expres Proximamente 750x375


La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid (AAFM) y la La Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías (AZAFT) pondrán en marcha, el próximo 24 de octubre, domingo el primer ‘Torrezno Exprés’. Un 'Tren Azul' partirá desde la estación zaragozana de Casetas y un 'Tren de los 80' lo hará desde la madrileña estación de Chamartín, ambos con destino a Torralba del Moral, donde se acoplarán para llegar hasta Soria capital.

El 'Tren Azul' cruzará todo el Alto Jalón con los componentes de la AZAFT a bordo, expedición a la que podrán unirse viajeros para los que próximamente se pondrán billetes a la venta. Así mismo ocurrirá con el 'Tren de los 80'. Ambos conboys, serán remolcados desde Torralba por una máquina 333-107 restaurada.

La AAFM y la AZAFT comunicarán próximamente los horarios para el Torrezno Express del domingo 24 de octubre, las paradas de los trenes, así como el precio de los billetes de un viaje que recordará a los nostálgicos los años previos a la llegada de la Alta Velocidad al ferrocarril español.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta