GRAN JUEGO Y EMOCIÓN EN LOS MINUTOS FINALES EN LA VICTORIA DEL U.D. ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 10 10 at 19.39.28


El U.D. Ariza se impuso en la tarde del domingo al Luceni C.F. en un partido emocionante que se decidió en los últimos minutos a pesar del dominio local. El balón parecía no querer entrar hasta el minuto 88, cuando Génesis abría el marcador para júbilo del numeroso público que llenó el Celso Conchero de Ariza para ver ganar a su equipo por dos goles a cero.

Partido de gran futbol en Ariza que recordó al juego desplegado durante toda la temporada pasada, dominando el partido de principio a fin con un juego fluido y numerosas ocasiones y no concediendo apenas ocasiones al rival. 

Todo indicaba que iba a ser un encuentro tranquilo para los arizanos, que tocaban a placer y creaban un sin fin de ocasiones, pero los minutos pasaban y el gol no llegaba. En la segunda parte el run run en la grada comenzaba a ser evidente. El empate a cero permanecía en el marcador y el balón parecía no querer entrar en sucesivas ocasiones hasta el minuto 88. Con el partido casi acabado y el público impaciente llegaba un corner a favor de los de Ariza. Genesis, poderoso en el juego aéreo, remataba con rabia al fondo de la red y ponía el uno a cero ante el júbilo de la grada con un gol que hacía justicia a lo visto durante el encuentro.




El 1 a 0, gol de Genesis, desató el júbilo en la grada.


El Luceni iba a intentar la heróica y se volcó arriba, lo que provocó que en el minuto 93, Alberto se plantase solo delante del meta visitante y conseguió batirlo, llevando la tranquilidad al graderio.

Gran juego colectivo en la tarde del domingo del U.D. Ariza que se sitúa noveno en la clasificación, a dos puntos del quinto clasificado, el Rivas A.D. al que visitan la semana que viene.


Clasprimerajor5


Comentarios