EL C.E.I.P. PABLO LUNA DE ALHAMA DE ARAGÓN DARÁ LA VUELTA AL COLE CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

|





Como viene siendo habitual, la comunidad educativa del C.E.I.P. Pablo Luna de Alhama de Aragón participará en la marcha solidaria organizada por la Fundación Unoentrecienmil con la que se pretende conseguir financiación para la investigación de la leucemia infantil. Este viernes, 22 de octubre, a las 11 horas, almunado, equipo docente y familias del centro participarán en una marcha por la que cada participante donará, al menos, 1 euro.

Desde el Colegio han convocado a las familias a las 11 horas para participar en el acto, invitándoles a realizarsus donaciones a través de los tutores de sus hijos, o en una hucha que colocarán en el centro durante la marcha del viernes, que se llevará a cabo por el entorno de La Veguilla.

En la Fundación Unoentrecienmil tienen el objetivo de impulsar la curación plena de la leucemia infantil y para cumplir esa misión se apoyan en proyectos de sensibilización y recaudación de fondos como La Vuelta Al Cole. Una carrera solidaria que mueve a la acción a miles de niños y niñas que corren para conseguir que todos los peques enfermos de leucemia puedan volver al cole.

Comentarios