NUEVA ENCUESTA SOBRE LA BRECHA DIGITAL EN LA MUJER RURAL DE ALTO JALÓN

|





La Asociación socio cultural Alto Jalón, a través de la plataforma 87 razones y más,  ha lanzado una encuesta para la investigación de la brecha digital existente en las mujeres de nuestro ámbito rural.

Abierto también no solo a las residentes, sino a todas las que tengan "vinculación con la Comarca de Calatayud", expresan en un comunicado, desde la Asociación quieren tener el testimonio de mujeres entre 16 y 65 años sobre temas como la accesibilidad, conectividad, uso y necesidades formativas en nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La encuesta, que es totalmente anónima y su duración estimada es menor a cinco minutos, está abierta a ser compartida entre familiares y amistades y puede accederse a ella a través del siguiente enlace:


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceOch8b0f83GoWxqdxwbQoP1rwnhRp3X9l3qmNpEJIgzC0Mw/viewform?usp=sf_link



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta