EL ATECA C.D. CAE ANTE EL MEJRO FÍSICO DEL LÍDER

|

WhatsApp Image 2021 10 17 at 19.50.06


El Ateca C.D. salió derrotado por 3 a 0 en su visita al Remolinos C.D., líder de la competición, que hizo valer su mejor forma física en la segunda parte para conseguir un resultado abultado que, por juego, los del Alto Jalón no merecieron. Los atecanos caen a la decimo tercera posición y descansarán la próxima jornada.

La primera parte resultó muy igualada. El Ateca C.D. salía al campo con la moral alta tras su última victoria ante el Ágreda S.D. y plantaba cara a un líder que se sacudía el dominio visitante. Incluso los de Ateca consiguieron adelantarse en el marcador en un gol que sería anulado por dudosa posición de fuera de juego. Con 0 a 0 se llegaría al descanso y el Ateca C.D. partía a vestuarios habiendo dejado una gran imagen.

La segunda parte comenzó como la primera, pero pronto se fue agotando el físico de los pupilos de Michi, que en un córner en el minuto 51 no acertaban a despejar y recibían el 1 a 0. A partir de ahí el bajón fue más evidente y, una vez más esta temporada, la segunda parte penalizaba las ocasiones no convertidas en la primera del Ateca C.D. En dos contrataques, en el minuto 68 y en el 80, llegarían los tantos que sentenciarían el partido para el Remolinos C.D., líder en solitario de la Primera Regional.

La semana que viene será de descanso para el Ateca C.D., que volverá a jugar en la jornada 9, el 7 de noviembre, ante el Luceni C.F. en el San Blas.

Classpirmera7


Comentarios