PRIMERA DERROTA DEL AÑO EN OTRO PARTIDO DE INFARTO DEL ZALUX ALHAMA F.C.

|

WhatsApp Image 2021 10 25 at 12.49.22



El Zalux Alhama F.C. cayó derrotado este domingo por 3 goles a 2 ante el Cervera de la Cañada F.C. Primera derrota de los de Alhama de Aragón de la temporada en casa de uno de sus rivales directos para el ascenso en un partido de infarto, otro más de los del Alto Jalón, que esta vez cayó del lado del equipo contrario. Las lesiones mermaron a un equipo alhameño que volvió a demostrar su capacidad de lucha y entrega pesar de ayer no conseguir puntuar. El Zalux Alhama F.C. se sitúa cuarto, a cuatro puntos del Cervera de la Cañada F.C., pero con un partido menos. De ganarlo, los alhameños se pondrían segundos.

La primera parte comenzó pronto a dejar claro que el partido sería duro y disputado. El Zalux Alhama F.C. conseguiría ponerse por delante con un gol de Nacho, pero pronto fue neutralizada la ventaja por los locales en un despiste de los alhameños en un saque de córner. Al filo del descanso, la mala fortuna en forma de lesión comenzaba a mermar a los alhameños. Velilla, que volvía tras recuperarse, recaía de sus dolencias y tenía que ser sustituido.

Nada más salir de vestuarios, y todavía asumiendo una nueva lesión de Velilla, los de Alhama de Aragón recibían el 2 a 1. Todo parecía ponerse cuesta arriba para el Zalux Alhama F.C., pero es en estas situaciones donde están demostrando su fuerte personalidad este año y consiguieron sobreponerse. Un gol de Pope para el empate a dos y varias ocasiones no materializadas sacudían al Cervera de la Cañada, que se veía incapaz de parar a los del Alto Jalón. De nuevo una lesión, esta vez Pote, suponía un punto de inflexión para los visitantes, que vieron como casi a punto de terminar el partido, un nuevo despiste en un córner dejaba el balón franco en posición de tiro y se colaba por la escuadra de Tejero para el 3 a 2 final.

Los de Alhama de Aragón buscarán recomponerse la semana que viene en su estadio, El Vivero, ante el Terrer C.D., séptimo en la tabla y que vendrá de perder su partido este domingo por 1 a 3 ante el Aniñón C.D.

Classeguda6


Comentarios