ANTONIO DE BENITO PARTICIPARÁ ESTE MARTES EN UNA NUEVA ACTIVIDAD DE FOMENTO DE LA LECTURA EN SORIA

|

247986238 4700496676648214 692379319198608040 n


Dentro del programa Cultura Diversa de la Junta de Castilla y León, y con motivo de la celebración, este domingo, del Día de las Bibliotecas, este martes, 26 de octubre, tendrá lugar en el Colegio de Educación Especial Santa Isabel de Soria la activiad "Lee con Antonio de Benito". El prolífico escritor de literatura infantil natural de Arcos de Jalón se sumará así al objetivo de la Junta de llevar la lectura y la cultura a colectivos especiales a través de las Bibliotecas Públicas, en este caso a través de la Biblioteca de Soria.

De Benito, que ya dedicó el curso pasado a los alumnos y alumnas del colegio Santa Isabel su libro "Evita", con el que pretende ayudar a visibilizar y aceptar las diferencias, compartirá desde las 10 horas una nueva jornada con la chiquillada soriana para acercarles a la lectura y que puedan conocer detalles personales del autor.

El autor de la vertiente soriana del Alto Jalón viene de presentar en Trillo y Cifuentes este fin de semana su libro 'No Viaje a la Alcarria'. Allí, el alumnado de sus colegios ha podido también disfrutar de sendas jornadas de aproximación a la lectura que Antonio de Benito habitualmente realiza, haciendo gala de su otra vertiente profesional, la enseñanza.

Comentarios