CASA GRATIS EN ALMALUEZ PARA LLEVAR EL TELECLUB

|

WhatsApp Image 2021 10 27 at 16.18.06


Tras 14 años trabajando en Almaluez, los actuales gestores del Bar - Teleclub vuelven a su país y dejan vacante un negocio que ha sacado adelante a su familia durante casi década y media. El local, completamente acondicionado para continuar con su actividad, busca nuevos gestores, para los que la Asociación del Centro Social San Gabriel ofrece vivienda gratis, haciéndose cargo también de los costes de luz y gas del local del Teleclub.

Los nuevos gestores dispondrán pues de todas las facilidades para comenzar un negocio y emprender una nueva vida en el mundo rural, debiendo asumir únicamente los costes de la cuota de autónomos y los suministros (luz y gas) de la vivienda, que correrán a cuenta de los inquilinos.

El próximo 5 de noviembre, los actuales regentes dejarán libre el negocio y la vivienda, y desde Almaluez, donde tienen algunas opciones abiertas, invitan a las personas interesadas a presentar su solicitud, esperando encontrar unos gestores que, como los actuales, se queden muchos años en este municipio de la vertiente soriana del Alto Jalón. Las personas interesadas pueden solicitar una cita o recabar más información en el email javipas1963@gmail.com.

Comentarios