CIENTOS DE VISITANTES EN EL ÉXITO DE LA FERIA-MERCADO DE COMARCA KM0 EN CALATAYUD

|

WhatsApp Image 2021 10 30 at 11.33.11


A pesar de la amenaza de lluvia, cientos de personas han pasado en la mañana del sábado por la Feria-Mercado que la plataforma Comarca Km0 ha organizado en la Plaza de España de Calatayud. Vecinos y vecinas de numerosos pueblos de la zona se han desplazado en tren hasta Calatayud para apoyar a los productores y comerciantes rurales de la comarca.

Desde primera hora, a las 10, la bilbilitana Plaza de España ha sido un reguero constante de personas interesadas en los productos de la zona y en los talleres y catas que se han organizado, donde niños y mayores han disfrutado de hacer calabazas y elaborar fardeles. Tras el mercado y los talleres, una comida ha servido para hacer comunidad entre todos los desplazados, que se han realizado una foto con carteles nombrando a todos los pueblos presentes.


WhatsApp Image 2021 10 30 at 15.08.47


En el Alto Jalón, vecinos y vecinas de Bubierca han subido al tren en la mañana del sábado para acudir a Calatayud en representación de su municipio y disfrutar de un día de convivencia y reclamación tanto por unos servicios ferroviarios de calidad, como por la atención que merecen los productos y productores de las zonas rurales.


WhatsApp Image 2021 10 30 at 09.17.33


Comentarios