DOS CASAS DE ARIZA APARECEN ABIERTAS Y CON SIGNOS DE ROBO

|

WhatsApp Image 2021 11 16 at 10.35.54


La Guardia Civil se ha personado en la mañana de hoy martes, 16 de noviembre, en un edificio de viviendas de Ariza, tras la llamada de un vecino al encontrarse la puertas de su casa y de la vecina del piso de abajo abiertas. Según fuentes cercanas a los propietaros, los autores del allanamiento revolvieron los armarios de los domicilios y entraron también en un trastero.

Los vecinos que avisaron a las autoridades volvían a la que es su segunda vivienda, que ha estado vacía desde el pasado puente de Todos los Santos. En su relato de los hechos, detallan que al subir a su casa, situada en una segunda planta de un bloque de pisos de Ariza, encontraron la puerta del primer piso abierta y pensaron que la vecina estaba en casa. Al llegar a su domicilio, encontraron la suya también forzada y la vivienda revuelta, principalmente los armarios de los dormitorios.

La Guardia Civil de Ariza ha examinado el lugar en la mañana de hoy tras recibir la denuncia de las dos viviendas, donde al parecer no se han llevado nada de valor, por lo que ha catalogado los hechos como daños al solamente producirse la rotura de las cerraduras .

Comentarios