LOS ERRORES DEFENSIVOS METEN AL ATECA C.D. EN LA LUCHA POR EL DESCENSO

|

WhatsApp Image 2021 05 30 at 21.23.15


El Ateca C.D. perdió este domingo por 2 goles a 3 ante el Torres C.D. en el campo de San Blas. En un partido con muchas alternativas, los atecanos, que fueron mejores en la primera parte, dejaron escapar el encuentro ante un rival que aprovechó los fallos defensivos de los del Alto Jalón, que se meten en la pelea por el descenso.

Los atecanos fueron mejores en la primera parte y tuvieron varias ocasiones para adelantarse previas al 1 a 0, obra de Cristian tras asistencia a Richi, que llegó en el minuto 42. Tras el descanso, los visitantes salieron dispuestos a darle la vuelta al resultado. El empate llegó en el minuto 52 y, tan solo ocho minutos después, el Torres C.D. le daría la vuelta al marcador con el 1 a 2. 

El partido se volvió un poco loco entonces y los atecanos lo aprovecharon para conseguir un empate que devolvía la moral a la plantilla local. Jason marcaba un gran gol con disparo fuerte desde fuera del área para equilibrar el encuentro en el minuto 79. El Ateca C.D. se volcó entonces al ataque, en busca de los tres puntos y a falta de cinco minutos, en una contra, recibían el castigo del definitivo 2 a 3.

Los del Alto Jalón ocupan la antepenúltima plaza, con 8 puntos y la próxima semana viajarán hasta Boqueñi para jugar ante los penúltimos, con los que están empatados a puntos. Metidos en descenso, los de Ateca viajarán fuera del San Blas con la obligación de sacar los tres puntos ante un rival directo.

Clas1aragon11


Comentarios