CHÉRCOLES EN LA SEMIFINAL DE MASTER CHEF CELEBRITY

|




La semifinal del popular talent show de cocina de Televisión Española, Master Chef Celebrity, llevó este lunes a los aspirantes a cocinar en su prueba de exteriores en el prestigioso restaurante madrileño Diverxo. Los equipos debían elaborar los dificilísimos platos de Dabiz Muñoz para un comedor repleto con los mejores chefs que regentan negocios de hostelería en Madrid, entre los que se encontraba el chercolino Javier Estévez.

Al chef de Chércoles le tocó probar una elaboración del equipo de David Bustamante, que no pasó el exámen exigente de Estévez quien, a pesar de intentar ser benévolo, criticó la ausencia de parecido entre el plato de los aspirantes con el original de Dabiz Muñoz. El dueño de La Tasquería, valorado con un Sol de la Guía Repsol, agradeció en el programa a sus clientes la fidelidad que le ha permitido continuar con su propuesta en la capital española después de la pandemia.

Javier Estévez es un habitual de la televisión desde que hiciera su aparición en otro talent de cocina, Top Chef, donde quedó quinto de la primera edición del televisivo concurso de cocina. Su arriesgada apuesta en La Tasquería, le ha valido los premios Cocinero Revelación 2016 en el congreso internacional de gastronomía Madrid Fusión,  Mejor Restaurante de Cocina Tradicional en la octava edición de los galardones gastronómicos Salsa de Chiles de ABC y Propuesta más innovadora “por poner en valor la cocina de casquería” en los I Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid 2016, así como una mención de honor a Restaurante Revelación en los XIII Premios Gastronómicos Metrópoli.

Comentarios