TE INVITAMOS A LA GALA DE PREMIOS 'EL JALÓN DE PLATA'

|

WhatsApp Image 2021 11 23 at 21.01.04

Programación completa del Aniversario del Alto Jalón



Comienza la cuenta atrás para la celebración del Primer Aniversario de El Alto Jalón. Este sábado tendrán lugar en Monreal de Ariza y Monteagudo de las Vicarías, conferencias, ponencias, talleres, actividades infantiles, conciertos, teatro, comida popular, chocolatada... para las que ya puedes apuntarte en este enlace https://forms.gle/wPjJSwDYap7tCCDQA y no quedarte sin plaza para un evento único en nuestra comarca que tendrá como momento álgido la entrega de premios 'El Jalón de Plata'

La Gala de Premios 'El Jalón de Plata' será el evento central de la celebración del Primer Aniversario, que tiene lugar este sábado, 27 de noviembre. Después de todo el día de actividades en Monreal de Ariza y Monteagudo de las Vicarías, representantes políticos de todos los Ayuntamientos del Alto Jalón, de los Gobiernos regionales, provinciales y autonómicos de ambas vertientes, y empresarios, asociaciones y personalidades de la comarca, se darán cita en un evento en el que se premiará a las nueve personalidades y entidades más destacadas de 2021 en nuestra comarca.

A partir de las 20 horas comenzarán a llegar los invitados al Hotel Ciudad Arcóbriga para disfrutar de una gala en la que, además de otorgar nueve 'Jalones de Plata', se podrá disfrutar de música en directo, sorpresas y un cocktail con productos de la zona. Vinos Roque Colás de Alhama de Aragón, brochetas de encurtidos gourmet y vermout de La Hora del Vermut, fabricados en Ariza, embutidos de la Carnicería González Romero de Ariza, Setas de Cardo de Layna, agua Fontecabras de los Manantiales del Piedra de Jaraba, Miel Monte Real de Monreal de Ariza y Fuentelmonge, pan de Panificadora Miranda de Arcos de Jalón... Un aperitivo 'made in' Alto Jalón para que todos los invitados puedan tomar algo durante la entrega de premios en una gala para la que han confirmado su presencia las pesonalidades más destacadas de la comarca.

La música en directo también será protagonista en 'El Jalón de Plata'. Romi Music, cantautor de Ateca conocido en toda la comarca, regalará su música a los asistentes para completar un espectáculo al que solo se puede acceder por rigurosa invitación. ¿Quieres ser una de las dos personas afortunadas en poder acudir a la Gala 'El Jalón de Plata'? Queremos hacer partícipe a la audiencia también de este evento único cuya producción ha sido completamente realizada dentro del Alto Jalón y con productos y materiales de la zona. Incluso el escenario, fabricado por Esdecajón, de Monreal de Ariza, está producido en nuestra comarca. 

Para poder acudir a la gala tendrás que permanecer atento a nuestras redes sociales para participar en el sorteo de una plaza para dos personas para el evento del año en El Alto Jalón. Sorteamos una invitación para dos personas. Entra en nuestras redes sociales y comparte el post del sorteo mencionando a la persona con la que te gustaría venir este sábado a las 20 horas al Hotel Ciudad Arcóbriga, en la salida de la A-2 de Monreal de Ariza, para celebrar con nosotros nuestro Primer Aniversario.

Comentarios