PERIÓDICOS

|

Hoy no me tocaba, pero como andáis de celebración, quiero participar de alguna manera en este aniversario.

              No es fácil….. nada fácil….venir de donde venias, acostumbrado a una vida urbanita y, por motivos que nadie deseábamos, verte inmerso en una experiencia en la qué, el único que creías eras tú. Eso demuestra tu personalidad y que sabes enfrentarte a los problemas dando soluciones.

             Un soriano, con toques granadinomurcianos, una mezcla generosa que, como a los buenos vinos solo le faltaba un poco de reposo. Tenías los ingredientes adecuados, la formación y querías a este pedazo de tierra en el que creciste.

            Un proyecto como este, hecho con tanto cariño y trabajo, tenía que salir bien, así debería ser siempre. Tú lo has hecho, y a mí, como a muchos otros rayanos nos encantaría que siguieras creciendo con tu periódico.

             Nos has dado identidad y nos has ayudado a conocernos, por eso desearíamos seguir leyéndote y recibiendo noticias de nuestro Rincón, durante muchos años. Por desgracia iniciativas como estas escasean y nuestros pueblos cada vez más abandonados, en todos los sentidos, necesitan luz, iluminación y, para esa misión nada mejor que los periódicos y los periodistas.

          ¡Ojalá! Te dure la ilusión y entre todos seamos capaces de dar continuidad a tu proyecto.

          Muchos rayanos te acompañaremos. Este primer aniversario me parece una buena ocasión para darte algunas gracias: Gracias, por relacionarnos……gracias, por darnos visibilidad…. gracias, por informarnos…gracias, por ser uno de nosotros…. Y sobre todo gracias, por haber sabido convertir en realidad uno de tus sueños.

         Fran, enhorabuena y, un ultimo agradecimiento, este particularmente mío, por haberme hecho volver a sentir lo que es el orgullo ajeno.

          Hoy, solo me queda brindar por y con cada uno de vosotros, los que habéis convertido este periódico digital en algo tan tangible y real….. ¡Salud!!!!

P. D.: Espero que haya muchos aniversarios, para continuar haciendo:”Agradecimientos…..periódicos”.

Comentarios