PERIÓDICOS

|

Hoy no me tocaba, pero como andáis de celebración, quiero participar de alguna manera en este aniversario.

              No es fácil….. nada fácil….venir de donde venias, acostumbrado a una vida urbanita y, por motivos que nadie deseábamos, verte inmerso en una experiencia en la qué, el único que creías eras tú. Eso demuestra tu personalidad y que sabes enfrentarte a los problemas dando soluciones.

             Un soriano, con toques granadinomurcianos, una mezcla generosa que, como a los buenos vinos solo le faltaba un poco de reposo. Tenías los ingredientes adecuados, la formación y querías a este pedazo de tierra en el que creciste.

            Un proyecto como este, hecho con tanto cariño y trabajo, tenía que salir bien, así debería ser siempre. Tú lo has hecho, y a mí, como a muchos otros rayanos nos encantaría que siguieras creciendo con tu periódico.

             Nos has dado identidad y nos has ayudado a conocernos, por eso desearíamos seguir leyéndote y recibiendo noticias de nuestro Rincón, durante muchos años. Por desgracia iniciativas como estas escasean y nuestros pueblos cada vez más abandonados, en todos los sentidos, necesitan luz, iluminación y, para esa misión nada mejor que los periódicos y los periodistas.

          ¡Ojalá! Te dure la ilusión y entre todos seamos capaces de dar continuidad a tu proyecto.

          Muchos rayanos te acompañaremos. Este primer aniversario me parece una buena ocasión para darte algunas gracias: Gracias, por relacionarnos……gracias, por darnos visibilidad…. gracias, por informarnos…gracias, por ser uno de nosotros…. Y sobre todo gracias, por haber sabido convertir en realidad uno de tus sueños.

         Fran, enhorabuena y, un ultimo agradecimiento, este particularmente mío, por haberme hecho volver a sentir lo que es el orgullo ajeno.

          Hoy, solo me queda brindar por y con cada uno de vosotros, los que habéis convertido este periódico digital en algo tan tangible y real….. ¡Salud!!!!

P. D.: Espero que haya muchos aniversarios, para continuar haciendo:”Agradecimientos…..periódicos”.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta