EL U.D. ARIZA SE ENFRENTA AL COLISTA EN UN PARTIDO PARA NO CONFIARSE

|

257712855 1566366893715629 678239574431126304 n


Partido importante para las aspiraciones de mantenerse en zona tranquila del U.D. Ariza esta tarde en el Celso Conchero. Los locales juegan ante el colista con el objetivo de no caer en el esceso de confianza para llevarse los tres puntos. El U.D. Ariza saltará al terreno de juego a las 15.45 horas con casi toda su plantilla disponible y a sabiendas de que una victoria les mantendría en la parte alta de la tabla.

El club del Alto Jalón fiará esta tarde su suerte al apoyo de una afición que nunca falla. La inseguridad defensiva mostrada en las últimas jornadas podría jugar en contra hoy del U.D. Ariza, que confía en su ataque, con Miguel a la cabeza, para llevarse esta tarde el partido. Los visitantes buscarán puntuar para comenzar a salir del pozo de la clasificación en el que podría ser un partido trampa para los arizanos.

Class1aragon13


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta