EL ATECA C.D. CONSIGUE EN GOTOR SU PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA

|


271003491 2384009371733434 3423978104824987401 n


El Ateca C.D. viajó ayer a Gotor mermado por las bajas, con una convocatoria de tan solo 13 jugadores, dos de ellos del equipo juvenil, para medirse a un rival directo en la lucha por la permanencia. Precisamente uno de los juveniles, Diego Casado, fue el autor de los dos goles que auparon a los del Alto Jalón a la victoria en un encuentro que se antojaba muy complicado para las aspiraciones atecanas.


El primer gol llegaría pronto, en el minuto 19. Diego Casado introducía el balón en las redes a pase de Cristian para hacer el 0 a 1. Tras el gol, el Gotor F.C. impuso su condición de local y dominó el balón, perdonando el empate en un par de ocasiones.


Tras el descanso, más de lo mismo, dominio del Gotor F.C. con un Ateca C.D. atrincherado atrás esperando su oportunidad al contragolpe, que llegó en el minuto 74, cuando Diego Casado convirtió el segundo para firmar su doblete. Hasta el final, la expulsión de Richi para los visitantes pudo haber generado algunos problemas, pero los de Ateca aguantaron bien hasta el final y hasta tuvieron varias jugadas polémicas, que de haber caído del lado atecano habrían supuesto un marcador aún más cómodo.  


El Ateca C.D. se aleja de los puestos de descenso con esta victoria y se sitúa décimo primero, con 16 puntos. El próximo domingo los del Alto Jalón viajarán de nuevo fuera del San Blas para medirse al Calamocha C.F., segundo clasificado empatado con el Remolinos C.D. en la primera posición, y que viene de ganar al U.D. Ariza por 3 a 0.


Clas1aragon3ene


Comentarios