EL ALTO JALÓN CUENTA CON UN REPRESENTANTE MÁS EN LA DIPUTACIÓN DE SORIA

|


270637902 4829371650416593 8220300062942151814 n


Desde el pasado jueves, la vertiente soriana del Alto Jalón cuenta con un representante más en la Diputación Provincial de Soria. Juan Pascual Ballano, alcalde de Santa María de Huerta, tomó posesión de su cargo como diputado provincial del grupo socialista  en la celebración del Pleno Extraordinario del pasado 30 de diciembre. Pascual se convierte así en el segundo representante de la comarca en la administración provincial, uniéndose a Felipe Utrilla, alcalde de Medinaceli, quien también es vicepresidente cuarto de la Diputación de Soria.


Pascual, que todavía no conoce cuáles van a ser sus cometidos dentro de la Diputación de Soria, se mostraba contento de poder representar a sus vecinos a nivel provincial y destacaba que "mientras estemos en política tenemos que hacer todo lo que podamos por nuestra zona". Confiando en que su nombramiento como diputado pueda ayudar a traer mejoras para el Alto Jalón soriano, el alcalde hortense recordaba que "siempre hemos tenido representación de la zona en la Diputación" y mostraba sus ganas de "conocer en qué comisiones voy a estar y empezar a trabajar".


Juan Pascual ocupa desde el jueves su escaño en la Diputación Provincial de Soria, asiento que dejó libre Jesús Cedazo, alcalde de Almazán, tras renunciar a su acta de diputado después de la polémica por el positivo que dio en alcoholemia el pasado 7 de octubre tras sufrir un accidente de coche.



Comentarios