ROLLITOS DE CACHOPO 'TAKE AWAY' ESTE SÁBADO EN EL BAR XALOON DE ARCOS DE JALÓN

|


Maxresdefault (1)


En la particular Ruta de la Plata que empezó la semana pasada desde el Bar Xaloon de Arcos de Jalón, llevándonos a la época romana, Susana nos lleva este sábado a la segunda parada, Lucus Asturum. Partiendo desde Noega (Gijón), donde nos comimos una espectacular fabada, llegamos este sábado a Lugo de Llanera, también en Asturias que esta semana andamos poco, para que 'la Susi' nos haga con espero, sus rollitos de cachopo.


Como la semana pasada se notó que hay mucha gente en cuarentena, el Bar Xaloon estrena novedad desde su barra. Ahora puedes pedirle a Susana tu pedido y te lo entrega para que te lo lleves a tu casa. Así que ya no tienes escusa. ¿A qué esperas para hacer tu pedido? Llévaselo a tu amigo que no puede salir porque es positivo. Envíale un WhatsApp al 617 82 82 31 y dile a qué hora te pasas. Puedes pedir el rollito de cachopo, o también unos bocatas, que no salir de casa no significa no poder llenar con gusto la panza.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta