EL BAR XALOON CON SU LEGIÓN ROMANA OFRECE POLLO A LA SIDRA Y PIZZA ITALIANA ESTE FIN DE SEMANA

|

WhatsApp Image 2022 01 21 at 20.02.23


En su Ruta de la Plata camino de Sevilla, la legión romana que dirige Susana hace parada en Lena, en el concejo de Aller del Principado de Asturias. Allí, les ha entrado hambre y han preguntado a dos lugareños, que les han indicado que ellos cuando tienen "fame", comen pollo a la sidra que les prepara su madre. 'La Susi', muy pizpireta, se ha ido hasta su puerta y le ha pedido la receta, así que pollo va, sidra viene, este sábado en el bar Xaloon, se come con acento bable. 


Para hacer suficiente y que ningún soldado se quedase sin hincar el diente, tuvieron que agotar las existencias de pollo en este pueblo tan pequeño entre Asturias y León, de modo que la legión, para compensar a los lugareños por dejarlos sin carne por un tiempo, ha encendido los hornos y les ha preparado unas pizzas. Susana, que es muy lista, se ha quedado con el cuento, y este sábado prepara a tiento, para que te comas en su bar o te lleves por encargo, pizzas al estilo italiano en su horno recién estrenado.


WhatsApp Image 2022 01 20 at 22.14.22


Pizzas Barbacoa y Cuatro Quesos que no puedes quedarte sin probar, de modo que envíale un WhatsApp antes de tiempo al 617 82 82 31, no se vayan a agotar, y encarga tu comida o tu cena para este fin de semana en el Take Away de Susana. Pizzas, pollo a la sidra, bocadillos y raciones a consultar. Todo adsequible para cualquier bolsillo y al gusto de todo paladar. Para el estreno, nos propone un combo para llevar: dos pizzas y dos latas de cerveza o de refresco por tan solo 15 euros. No te quedes sin tu Combo Pizza Xaloon, manda un mensaje y ven a recogerlo.

Comentarios