EL C.D. ARCÓBRIGA RESCATA UN PUNTO EN UN TREPIDANTE ENCUENTRO EN SAN PEDRO MANRIQUE

|

WhatsApp Image 2022 05 22 at 7.08.20 PM


El C.D. Arcóbriga empató ayer a 3 goles ante el C.D. Sampedrana en su visita a San Pedro Manrique. Los de Arcos de Jalón jugaron un gran encuentro adelantándose por dos veces en el marcador. Los locales consiguieron darle la vuelta al partido en los últimos minutos, pero los del Alto Jalón supieron reaccionar y rescataron un valioso punto al final mostrando de nuevo su pundonor en los peores momentos.


El partido comenzó de cara para los ayer visitantes gracias a un gol de Diego Sánchez en el minuto 12 que suponía el 0 a 1. La Sampedrana empataba en el minuto 29, pero los arcobrigenses conseguían de nuevo adelantarse tan solo cinco minutos después con gol de Iván García, llegando al descanso con ventaja en el marcador.


Tras la reanudación, los locales conseguirían empatar en el minuto 52 y, al filo de los 90 minutos, daban la vuelta al marcador y se colocaban con 3 a 2 en lo que parecía un mazazo definitivo a los de Arcos de Jalón que, sin embargo, consiguieron sobreponerse y antes de que el colegiado pitara el final del encuentro, Diego Sánchez marcaba el segundo de su centa personal ayer para establecer el definitivo 3 a 3.

Comentarios