GRACIAS POR PERMITIRNOS SEGUIR TRABAJANDO

|

Es muy gratificante ver como el trabajo que hace uno sirve para algo. Cuando se tiene vocación de servicio público, ver que lo que haces con toda tu buena intención y pasión, provoca un bien a otro o suma a un objetivo común, produce una satisfacción de tal calibre que os la deseo transmitir a todos.


Que desde Arbujuelo, en la vertiente soriana del Alto Jalón, se interesen por un Vuelo de Rapaces de Alhama de Aragón me sabe a oro. Que de toda la vertiente zaragozana compren flores a La Moderna Rural Shop me llena y agrada. Que en Ariza sientan como suya, del Alto Jalón, el AOVE de Montuenga de Soria, es de traca. Que de Medinaceli se vayan a comprar muebles a Ariza. Que Monteagudo se llene de altojaloneras y altojaloneros cada semana. Que en Sagides le pidan carne a González Romero de Ariza. Que media comarca se prepare sus exámenes oficiales de inglés en Santa María de Huerta...


Que Saminhaan en Monteagudo de las Vicarías esté cada fin de semana lleno y sus pizzas se muevan por muchos de nuestros pueblos. Que de Bubierca reserven noche de hotel en el Castillo de Somaén. Que en Alhama confíen en Asesoría Rebate. Que todos sepamos que hay una fisioterapeuta en Cetina, ese pueblo donde el (Cetin)Arte tiene ahora una gran cita. Que DEARTE gane premios y su labor se difunda y sea conocida. Las fiestas de El Mirador de Moros, los vermuts de 'La Susi' y los pinchos de Bilbo Gastro Bar de Arcos... Son tantos y tantos casos de aquellos que confían en que comunicando nos apoyamos...


Y apoyamos a los municipios. Pueblos enteros que promocionamos y provocamos que vayamos a visitarlos. Damos a conocer rincones de nuestra comarca que muchos desconocíamos y ahora disfrutamos. De repente, aunque parezca que llevamos aquí muchos más años, en tan solo año y medio hemos logrado mucho más que "algo". Por eso, gracias a nuestros clientes por confiar en la publicidad del periódico "de todos" y, con esto, permitir que sigamos día a día creciendo y trabajando. Aunque no es gratuita, la comunicación es una inversión con resultados a la vista de todos. Si nadie "cuenta" tú negocio o tu proyecto, los demás solo saben de ti lo que tú en primera persona les estás diciendo. ¿Quién te vende mejor un restaurante, su cocinero que te dice que se come bien en él, o un amigo que ha ido allí a comer y te dice lo que ha probado? Gracias a todos los que apuestan por El Alto Jalón para que siga contando lo que merece la pena de nuestra comarca. Es tanto, que solo podemos seguir trabajando cada día un poco más.


Feliz semana altojaloneros y altojaloneras.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta