'THE PURGE OF MOROS' ULTIMA SU GRAN MONTAJE PARA LA FIESTA DEL AÑO EN MOROS

|

WhatsApp Image 2022 05 27 at 1.48.40 PM


El bar 'El Mirador' de Moros es estos días un hervidero para el montaje de 'The Purge of Moros', la que promete ser la fiesta del año en la vertiente zaragozana del Alto Jalón. Doce horas de fiesta "non stop" para la que se está preparando una producción digna de las mejores discotecas del país. Luces, un potente sonido, humo... y hasta una pantalla gigante de 65 pulgadas que estará instalada en la terraza para poder ver el partido de la Final de la Champions League. Todo lo necesario para que los cientos de jóvenes que se esperan este sábado en Moros disfruten de un día inolvidable.


Bar Mirador Moros (1)


Desde las 19 horas, los mejores Djs se pondrán a los mandos de la mesa de mezclas para hacer que nadie deje de bailar hasta las 7 horas del domingo. A las 21 horas, en la terraza, los más futboleros podrán seguir el encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool, completando así un evento que se está preparando con gran mimo y para el que se ha hecho una importante inversión, pretendiendo ofrecer en el Alto Jalón una fiesta a la altura de las mejores salas y discotecas del país.


5320271


Dj Bolsaka, Sergio Sabroso, Edu Marin, Dj Ron, Abel ML y David Mateo completan el 'line up' de 'The Purge of Moros', una fiesta de locura producida por El Mirador de Moros en colaboración con El Alto Jalón y para la que la entrada será completamente gratuita. "No queremos que nadie se la pierda y luego se lamente de no haber estado aquí cuando vean en Instagram el fiestón que hemos preparado", invita Luis, gerente de El Mirador de Moros.


Comentarios