EL BAR XALOON SE CRECE Y TE PONE ESTE SÁBADO LA TAPA FAVORITA DE ALFONSO XIII

|


WhatsApp Image 2022 06 02 at 3.53.45 PM


En la máquina del tiempo que cada sábado se pone en marcha en el Bar Xaloon de Arcos de Jalón, 'la Susi' esta semana nos lleva hasta tiempos de Alfonso XIII, el rey que otorgó la medalla de la Real Orden del Mérito Civil a un vecino de Arcos de Jalón. Allá por 1893, el rey partió hacia Navarra, dirección al Castillo de Javier. Por el camino, le entró hambre y, con buena gana, Susana este fin de semana le prepara sus famosos pimientos del piquillo rellenos de carne. ¿A que de solo leerlo a ti también te entra hambre?


Después del éxito de la charanga de la semana pasada, en el Bar Xaloon van ahora a por el monólogo. Dispuesta a que nadie se tenga que gastar el dinero en un psicólogo, Susana prefiere preparar para todos una buena chanza, y ha puesto de nuevo el bote para entre todos, aunque luego no pase lista, traigamos a un monologista. Vente este sábado de momento, al vermut o al tardeo, a comerte con una buena caña, sus ricos y bien rellenos pimientos. 


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta