PLAN EXCLUSIVO DE SAN JUAN CON TERMALISMO NOCTURNO EN BALNEARIO SICILIA DE JARABA

|

 MG 7014


Celebrar San Juan es festejar la llegada del verano. Decenas de ritos, tradiciones y supersticiones se mezclan en este día tan especial cuyos orígenes nos llegan de nuestros antepasados de la Celtiberia y en el que la magia cobra sentido con el solsticio de verano y la noche más corta del año. Para celebrar todo esto, el Balneario Sicilia de Jaraba, con más de un siglo de historia y declarado de Interés Turístico de Aragón, ha preparado una oferta exclusiva de Termalismo Nocturno para hoy viernes, 24 de junio.


Por tan solo 150 euros por pareja, podrás disfrutar de una noche de ensueño en un espacio moderno y confortable, catalogado con 4 estrellas, rodeado de espacios verdes y naturaleza, donde el agua termal mineromedicinal y la hidroterapia son las verdaderas protagonistas. El plan 'San Juan Termalismo Nocturno', que se desarrollará entre las 22.30 horas y las 00 horas, incluye circuito de saunas, jardín termal, baño en su famosa Piscina Cueva, y terminar la sesión termal disfrutando de un cocktail a la luz de la luna en su exclusivo solarium privado. 


Sicilia.24sanjuan


Todavía queda alguna plaza disponible que puede reservarse en la página web de Balneario Sicilia, www.balneariosicilia.com. Sorprende a tu pareja o date un capricho deleitándote con una noche de San Juan llena de magia y romanticismo en un balneario rodeado de 140.000 metros cuadrados de arboledas, jardines y espacios verdes, a escasos 17 kilómetros del Monasterio de Piedra y desde donde se puede visitar todo el Alto Jalón.


Además, para hacer más completa la celebración, Balneario Sicilia ofrece la posibilidad de quedarse a dormir en su hotel por unos precios muy especiales para mañana, sábado, a las 21.30 horas, poder vivir también en primera persona la actuación musical en directo de The Bartenders Duo que la dirección de Balneario Sicilia ha programado para hacer todavía más amena y placentera la estancia de sus huéspedes. No lo dudes y acércate hoy a vivir una noche termal única en uno de los espacios más relajantes y románticos de toda la comarca.



THE BAR TENDERS Duet



Comentarios