VUELVEN LAS COLONIAS DE VERANO DE LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD

|

La Comarca Comunidad de Calatayud ha abierto el plazo de inscripción de sus colonias de verano, que este año vuelven tras dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia y que, como viene siendo costumbre, se desarrollarán en Munébrega. En tres turnos durante los meses de julio y agosto, niños y niñas de entre 6 y 14 años podrán participar en estos campamentos veraniegos en los que el agua y la diversión serán protagonistas.


Las familias de la vertiente zaragozana del Alto Jalón interesadas en inscribir a sus hijos en las Colonias de Verano de la entidad comarcal deberán rellenar un formulario de inscripción habilitado en la web de la Comarca Comunidad de Calatayud y entregarlo en la secretaría de su ayuntamiento correspondiente, en la sede comarcal, o bien en la sede electrónica de la web de la Comarca Comunidad de Calatayud.


Los turnos establecidos para las Colonias de Verano son tres: del 18 al 24 de julio, del 25 al 31 de julio, y del 1 de agosto al 7 de agosto. El precio será de 165 euros por niño o niña y las plazas son limitadas, por lo que desde la Comarca Comunidad de Calatayud se recomienda reservar la plaza lo antes posible.


WhatsApp Image 2022 06 24 at 11.21.15 AM




Comentarios