CUATRO BRAVOS NOVILLOS PROMETEN ESPECTÁCULO ESTA TARDE EN ARCOS DE JALÓN

|

DSCF4028


Los tres toros de la ganadería de Loreto Charro (dos para lidia y otro sobrero) y otros tres de la ganadería de Eladio Vegas, llegaron ayer a la plaza de toros de Arcos de Jalón, donde esta tarde se vivirán las semifinales del Circuito de Castilla y León de Novilladas con picadores. Pablo Jaramillo y Mario Navas se batirán en duelo para dirimir su pase a la final ante unos imponentes novillos que les esperan desde ayer en los corrales.


Los novillos llegaron sobre las 18:00 horas en camión desde Ciudad Rodrigo, en Salamanca. El desencajonamiento se realizó sin sobresaltos y solo uno se resistió, pero finalmente entró sin novedad. Una vez en sus respectivos corrales, se dio por terminado el desencajonamiento, esperando den buen juego en la tarde de hoy, sábado.


DSCF4024


Se espera un buen ambiente taurino en Arcos de Jalón durante todo el día de hoy. A partir de las 12 horas la Asociación Cultural Taurina Arcobrigense ha preparado toda una serie de actos, con encierro de carretones y toreo de salón, para introducir a los más pequeños en la tauromaquia y abrir boca para la Novillada con picadores, que comenzará en el coso arcobrigense a las 18.30 horas.


Los aficionados a la tauromaquia del Alto Jalón ya pueden adquirir sus localidades para no perderse una novillada con picadores en la que los diestros Pablo Jaramillo y Mario Navas se medirán con cuatro novillos de las ganaderías Eladio Vegas y Loreto Charro. Las entradas están disponibles en la web www.liganacionaldenovilladas.com y pueden adquirirse también en las taquillas de la Plaza de Toros arcobrigense durante el día de hoy, a partir de las 12 horas. 


Estos son los cuatro novillos designados para la corrida:


WhatsApp Image 2022 06 23 at 2.36.09 PM (1)


WhatsApp Image 2022 06 23 at 2.36.10 PM


WhatsApp Image 2022 06 23 at 2.36.08 PM


WhatsApp Image 2022 06 23 at 2.36.09 PM


Comentarios