LA LUDOTECA DE VERANO DE IBDES COMENZARÁ EL 4 DE JULIO

|

4761643


El Ayuntamiento de Ibdes ha comunicado los horarios y precios para su servicio de conciliación familiar veraniego. Dirigida para niños y niñas a partir de los 3 años (nacidos en 2019) y hasta los 12 años, la ludoteca de verano de Ibdes arrancará el próximo 4 de julio y proporcionará servicio de lunes a viernes, de 1o horas a 14 horas, hasta el 2 de septiembre, tan solo interrumiéndose el servicio del 15 al 19 de agosto con motivo de las fiestas de la localidad zaragozana del Alto Jalón.


Paula y Ani serán las monitoras encargadas de conducir la ludoteca ibdense, tal y como hicieran ya con éxito el verano pasado. Las familias podrán inscribir a sus hijos e hijas por días sueltos, semanas, quincenas, meses o temporada completa. El precio del servicio oscila entre los 2 euros por la entrada diaria, y los 25 euros por todo el verano, unos precios populares con los que el consistorio pretende que "todo el mundo pueda acceder a este servicio de conciliación familiar veraniego", señalan.


Experimentos, murales, manualidades, fiestas del agua, teñidos de camisetas, fiestas hawaianas, talleres de cocina, cine con palomitas... una infinidad de actividades esperan a la chavalada ibdense este verano con el objetivo, no solo de permitir la conciliación familiar, sino también de proporcionar a los niños actividades con las que aprender a relacionarse, compartir o colaborar en equipo entre otros aspectos.



WhatsApp Image 2022 06 24 at 11.37.52 PM


Comentarios