DECÁLOGO DE LA TEMPORADA DEL C.D. ARCÓBRIGA

|

649 Arcu00f3briga


Llegados al final de esta larga Temporada, toca hacer balance de la misma y en El Rincón de Juancar te traemos todos los datos de la Liga 21/22 del C.D. Arcóbriga.


    Con una plantilla formada por De la Rosa, Ángel, Pablo, Alberto, Paúl, Adrián, Bueno, Jorge, Santi, Alexandre, Iván García, Mikel, Víctor, Alex, Jaime, Arturo, Ramos, Álvaro, Raúl, Sánchez, Iván Sánchez, Sanz, Adrià y Carallo; y teniendo como como entrenador a Francisco Ortega y como delegados de campo a Alfredo Andrés, Alfredo Martínez y Daniel Ros, el Arcóbriga ha jugado un total de 34 partidos, de los cuales se ganaron 11, se empataron 7 y se perdieron 16. Se marcaron 59 tantos y se recibieron 67, sumando un total de 40 puntos en la tabla clasificatoria, alcanzando la posición décimo segunda.


3 Arcu00f3briga


    Como datos relevantes de esta edición cabe destacar que la mayor victoria fue de 9-0 ante un debilitado Federado de Soria, y la mayor derrota fueron contra la Valeránica y el Piqueras con sendos 4-0.


2148 Jorge Chamarro en 31 partidos.

Jorge Chamarro, jugador con más partidos disputados


    Nos mostraron un total de 86 cartulinas amarillas y 4 rojas. Marcamos 3 goles de penalti y fallamos otros tres. El jugador que más partidos ha jugado es Jorge Chamarro con un total de 31 actuaciones. Adrián Florín por su parte es el jugador que más minutos a jugado, un total de 2.512  en 27 partidos. Santiago es el jugador más sancionado, con 9 tarjetas amarillas y roja. Y el más goleador del equipo, Álex, que marcó 19 goles.


2512  Adrian en 27 partidos.

Adrián ha sido el jugador con más minutos esta temporada.


33 Santiago 9 Amarillas 1 Roja.

Santi, jugador con más tarjetas este año.


3 Alex 19 Goles

Álex, una vez más el máximo goleador del equipo.


    Destacar que Raúl Ros Dorado consiguió el 11-06-2022, al marcar el 3-0 ante el Federado de Soria, el gol número 1.600 de la Historia del Arcóbriga como equipo Federado. Enhorabuena al joven valor que con este gol, ha inscrito su nombre en los goles de Oro del Club.


686  Rau00fal Ros  Gol  1

Raúl Ros, autor del gol 1.600 en la historia del Club.


    Para terminar, decir que ha sido una temporada de transición con bajas importantes y altas nuevas, jóvenes con ganas que la próxima edición deberán dar sus frutos, o al menos eso esperan los aficionados siempre fieles a sus colores y jugadores independientemente de los resultados. El objetivo siempre ha sido y será tener tardes de fútbol en nuestro pueblo.



Comentarios