COLOCAN UN RADAR PEDAGÓGICO EN LA TRAVESÍA DE TORRIJO DE LA CAÑADA

|

62c7fb50236b3

Ejemplo de radar pedagógico como el instalado en Torrijo de la Cañada.



El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón ha impulsado la instalación de 12 radares pedagógicos en un total de 6 travesías para aumentar el nivel de seguridad vial en las vías. La colocación de estos elementos ha supuesto una inversión de 34.272,60 euros. Uno de estos radares se ha colocado en la travesía de Torrijo de la Cañada, en la vertiente zaragozana del Alto Jalón.



Tal y como ha explicado el director general de Carreteras, Bizén Fuster, su instalación supone una mejora sustancial de la seguridad vial ya que informan a los conductores sobre la velocidad real a la que circulan y alertan sobre la velocidad a la que debería circular por la travesía.


En este segundo trimestre del año se han colocado radares en otras tres travesías además de en Torrijo de la Cañada. Se trata de Cariñena, Belmonte de Gracián y Montañana, y en las próximas semanas se instalarán en Beranuy y Huerta de Vero.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta