LOS AMIGOS DE MONTEAGUDO FESTEJAN POR TODO LO ALTO DIEZ AÑOS DE ASOCIACIÓN

|

WhatsApp Image 2022 07 10 at 9.15.46 AM

La fiesta acabó en el bar de las piscinas.


La Asociación de Amigos de Monteagudo de las Vicarías celebró ayer su aniversario por todo lo alto. La directiva, en la que siguen las mismas cinco mujeres que la fundaron, organizó una gran fiesta en la que más de 200 personas disfrutaron de la música de la charanga tras dos años sin poder hacerlo, y llenaron los dos negocios de hostelería de la localidad rayana del Alto Jalón.


WhatsApp Image 2022 07 10 at 9.16.28 AM

La terraza de Saminhaan llena ayer.


La fiesta comenzó a las 18.30 horas con juegos infantiles en la piscina. Ya después de la cena, a las 23 horas, la charanga 'La Unión' de Aniñón comenzó a tocar en la terraza del bar social de Monteagudo de las Vicarías. Una hora después, a las 00 horas, se realizó un pasacalles con la charanga que llevó a la comitiva hasta Saminhaan, el nuevo negocio de hostelería de la localidad, donde llenaron su terraza y estuvieron hasta pasadas la una de la madrugada, momento en el que se dirigieron al bar de la piscina, donde la fiesta terminó con un baile.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta