LA COMISIÓN DE FIESTAS DE ATECA LANZA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR 2022

|


285108972 3245901612365328 2974567632665460501 n


La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Ateca ha convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas en honor a la Virgen de la Peana 2022, que se celebrarán en la localidad zaragozana del Alto Jalón entre el 7 y el 10 de septiembre. Hasta el próximo 20 de julio a las 12 horas podrán presentarse los trabajos para optar a un premio de 150 euros para el cartel ganador, que ilustrará la portada del programa de festejos y será la imagen de los carteles que se distribuirán por Ateca y los pueblos vecinos anunciando las Fiestas Patronales 2022.


Los artistas que deseen participar en el concurso, podrán presentar sus obras, tantas como estimen oportunas, directamente en las oficinas del Ayuntamiento de Ateca o mediante correo postal. Los trabajos, de una dimensión aproximada de 60 x 40 cm, deberán entregarse sin firmar dentro de un sobre cerrado, en el que se incluirá otro sobre que contendrá los datos personales del autor. La ejecución será de técnica libre con la única obligación de incluir la rotulación "Virgen de la Peana 2022 - Ateca del 7 al 10 de septiembre". 


La Comisión de Festejos designará un jurado encargado de valorar las obras recibidas, que serán expuestas en Ateca públicamente. Aquellos trabajos no premiados podrán recogerse a partir del 1 de septiembre, quedando en propiedad del consistorio los no retirados antes del día 30 de septiembre. 


Ateca sigue preparando así el retorno de sus fiestas más esperadas. Tras dos años de pandemia, toda la localidad altojalonera aguarda con ilusión la celebración de estos festejos, que de forma excepcional contarán este año con seis majas cuyos nombres fueron comunicados el pasado mes de mayo. Alexia Polo, Ariana Gómez, Itziar Sánchez, Judith Maestro, Lucía Bernal y Ainhoa Canteria serán presentadas como majas de fiestas 2022 el próximo 27 de agosto.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta