COVID-19: EL ALTO JALÓN SE APROXIMA A LA INCIDENCIA CERO

|

Covid 19 1190x574 2 full


La tendencia a la baja del ritmo de contagios continúa siendo la nota predominante en el Alto Jalón. La última actualización de datos en los portales de transparencia del Gobierno de Aragón y de la Junta de Castilla y León arroja tan solo un nuevo positivo confirmado en nuestra comarca desde el pasado viernes. El riesgo de contagios desciende en ambas vertientes del Alto Jalón y tan solo son tres los municipios que mantienen casos activos en las últimas dos semanas.


El nuevo contagio confirmado este martes corresponde a Arcos de Jalón, donde la situación de riesgo de contagios es medio, superando por poco los 500 casos por cada 100.000 habitantes que marcan el límite con el riesgo "bajo". En la misma situación se encuentra también Medinaceli. El tercer municipio del Alto Jalón que mantiene incidencia en las dos últimas semanas es Carenas, que se encuentra en situación de riesgo bajo de contagios y que podría pasar a circulación controlada (incidencia 0) en los próximos días de no producirse nuevas confirmaciones.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta