LOS COMERCIOS DE LA VERTIENTE ZARAGOZANA YA PUEDEN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES 'ARAGÓN ALIMENTOS'

|

636a7a510b66d


Con el objetivo de poner en valor al sector agroalimentario de la Comunidad Autónoma, así como incrementar la consideración y el consumo de los Alimentos de Aragón, el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria, pone en marcha este martes, 8 de noviembre, el 'Concurso de escaparates Aragón Alimentos'. 


Para participar en el concurso será imprescindible subir, al menos, una foto o un vídeo en los perfiles y páginas de Instagram o Facebook de los establecimientos, escribiendo en su descripción el hashtag #EscaparatesAragonAlimentos. La imagen deberá contar con calidad suficiente para su correcta visualización.


Las composiciones deberán contener al menos tres Alimentos de Aragón diferentes y ocupar un lugar relevante en el escaparate o mostrador, dando especial relevancia a aquellos que disponen de calidad diferenciada. Asimismo, será imprescindible la presencia del logo 'Aragón Alimentos Nobles' en la composición. El logo se puede solicitar en el mail info@aragonalimentos.es antes del 20 de noviembre.


Los comercios de la vertiente zaragozana del Alto Jalón tienen para concursar hasta el próximo 5 de diciembre de 2022 a las 00.00 horas. El jurado premiará a los escaparates o mostradores de los establecimientos comerciales aragoneses mejor decorados en función de criterios artísticos, técnicos, promocionales y comerciales. Los ganadores se publicarán en la web oficial de www.aragonalimentos.es.


Dos categorías, cuatro premiados

El concurso tiene dos categorías: "comercios de alimentación" y "resto de comercios sin alimentación". En ambas categorías, el primer premio serán 1.000 euros y una experiencia de Turismo de Aragón Profundidad Estelar (incluye noche de alojamiento, cena y desayuno). El segundo premio serán 500 euros y una Experiencia Goya y el vino.


Las experiencias turísticas son una cesión de la dirección general de Turismo de Gobierno de Aragón y para ser canjeadas el ganador deberá contactar con promocionturistica@aragon.es

Página web y redes sociales:


Comentarios