LA RAPACIÑA SE HACE MAYOR - SORPRESA DE CUMPLEAÑOS A MARÍA REINOSO

|

Cena idiotas maru00eda reinoso


Esta semana en La Cena de los Idiotas hemos tenido sorpresa de cumpleaños. Con todos compinchados y compinchadas para soprender a María Reinoso por su 34 cumpleaños, el programa de este martes, 16 de abril, ha servido para conocer un poco mejor a la fundadora de Espíritu Animal Rural y co-directora de El Alto Jalón. 


Fran Álvarez, con la ayuda de Mada Martínez y la colaboradora cada vez más habitual del programa, Paula Reinoso, hermana de la cumpleañera, preparan una fiesta radiofónica de cumpleaños en la que como traidores especiales, han estado políticos, cantantes, personalidades del Arte y la Cultura, deportistas... y también familiares y amigos de María Reinoso, que le han hecho pasar una noche llena de sorpresas y anécdotas.


Escucha aquí el programa si te has perdido el directo y recuerda, el tercer martes de cada mes, a las 21 horas, La Cena de los Idiotas te trae entre bromas, risas y un poquito de canalleo, a los personajes del Alto Jalón para conocerlos un poco mejor. ¿Quién será el siguiente en traernos el postre de su pueblo?



Comentarios