LOS VINOS Y LA ARQUITECTURA SE FUSIONARON ESTE PASADO VIERNES EN BODEGA 111 DE TORRIJO DE LA CAÑADA

|

Cata torrijo


El pasado viernes, 19 de abril, los amantes del buen vino y la arquitectura se reunieron en Torrijo de la Cañada para disfrutar de una emocionante sesión de cata en la prestigiosa Bodega 111. La Devanadera Rurales, Casa Rural El Arenal y Bodegas 394 se unieron una vez más para organizar este evento, que prometía combinar la excelencia enológica con la pasión por la tradición vinícola.


En esta ocasión, la cata fue aún más especial al contar con la participación de los responsables de EDRA Bodega y Viñedo, Ángels y Álex. Angels, especialista en arquitectura, y Álex, viticultor y enólogo, se unieron para ofrecer una experiencia única en la que el vino y la arquitectura se fusionaron en perfecta armonía.


Cata torrijo (2)



La jornada fue excepcional, con la oportunidad de probar una selección de vinos sorprendentes y peculiares, como el "Blanco Luz", "Garnacha Gris", "Blanco Ontina", "Quebrantahuesos" y "Benditas Cabras", entre otros, hasta un total de diez vinos. Además, se presentaron tres vinos en primicia, sorprendentes y fabulosos, con variedades muy peculiares y poco conocidas como "Olivana", "Berta" y "Viognier". Los asistentes quedaron maravillados con la experiencia, que les permitió explorar nuevos sabores y transportarse a lugares y parajes inolvidables a través del vino.

Comentarios