LA VERTIENTE SORIANA DEL ALTO JALÓN INICIA LA VACUNACIÓN A MENORES DE 40 AÑOS

|

WhatsApp Image 2021 06 18 at 20.06.31


Ayer fueron inoculadas 84 primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus en la zona básica de salud de Arcos de Jalón. Tras pinchar a todos los citados, nacidos entre 1978 y 1981, cuatro de ellos no acudieron a la cita y sus vacunas fueron aprovechadas por personas nacidas en el año 1982. Desde el Centro de Salud arcobrigense se hacía un llamamiento para concienciar sobre la importancia de acudir a la cita para vacunarse y expresaban que  "crea mucha impotencia ver que la gente decide no venir a vacunarse".

Desde el consultorio médico de Arcos de Jalón tuvieron dificultades para localizar a personas nacidas en 1982, puesto que la mayoría de los llamados no atendieron al teléfono en el momento de intentar ser citados. "No podemos pensar que como es un servicio público la vacuna va a estar cuando se quiera", señalaban desde el Centro de Salud, poniendo el acento sobre "priorizar vacunarse a irse de vacaciones".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta