TODAS LAS MESAS DEL COMEDOR RESERVADAS PARA ESTA NOCHE EN LAS PISCINAS DE ATECA

|





El grupo de rock zaragozano 'El Vicio del Duende' actua esta noche en el Bar de las Piscinas de Ateca. En concierto acústico y con todas las mesas de la zona de comedor reservadas, la banda formada en 2004 y ganadora del Festival Popyrock en 2006, repasará sus mejores temas de los cinco discos que tienen editados a partir de las 21:30 horas con entrada gratuita. Esta será la tercera actuación del mes de junio tras el éxito de 'La Reforma' y 'Lost Midnight' y la organización ha conseguido colgar el cartel de "sold out" en las mesas para cenar.

Desde el pasado 15 de mayo, la música en directo es protagonista en este espacio, que ofrece, además de restaurante  y un parque infantil donde pueden jugar los más pequeños, programación musical cada sábado hasta el 1 de septiembre. De 11 horas a oo horas, de lunes a domingo, atecanos y vecinos de todo el Alto Jalón pueden disfrutar de gastronomía de calidad, ambiente familiar y música en directo los sábados en Ateca.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta