LLUVIA DE GOLES EN EL VIVERO PARA LA SEGUNDA VICTORIA DEL ZALUX ALHAMA F.C.

|

WhatsApp Image 2021 10 03 at 21.09.27


El Zalux Alhama F.C. aprovecha la oportunidad de comenzar la liga jugando dos partidos consecutivos en casa para situarse líder de la competición, contando sus encuentros por victorias y empatando a seis puntos con Pro Romania A.S.C. y Cervera de la Cañada F.C. En un partido de locura bajo la lluvia, los alhameños consiguieron llevarse el encuentro por cuatro goles a cinco después de ir a remolque en el marcador durante todo el partido.

Un doblete de Diego Blasco y dos penaltis a favor ayudaron a los de Alhama de Aragón a doblegar a un Paracuellos C.D. que vino dispuesto a plantar cara a los del Alto Jalón. El partido comenzó poniéndose de cara para los locales, animados con un 'El Vivero' que registró una buena entrada a pesar del chaparrón. Diego Blasco hacía el primero en el minuto 8 y auguraba un partido tranquilo, pero rápidamente los visitantes darían la vuelta al marcador con goles de Manuel y José Ángel en apenas tres minutos. Al cuarto de hora, los alhameños perdían por uno a dos y el partido no acababa más que empezar. En el minuto 23, Mario Vicioso empataba para el Zalux Alhama F.C. convirtiendo un penalti y cuando parecían despertar del letargo en el que se habían sumido tras el primer gol, los de Alhama de Aragón encajaron el tercero pasada la media hora. Al descanso se llegaría con ventaja para el Paracuellos C.D. por dos goles a tres.





En la reaunudación, los locales salieron algo más centrados y en el primer minuto, Diego Blasco hacía su segundo gol de la tarde convirtiendo una pena máxima. Cuando los alhameños comenzaban a controlar algo más el partido, un nuevo varapalo sacudía a 'El Vivero' con un nuevo tanto visitante que volvía a ponerles por debajo en el marcador. Aún así, consiguieron reponerse y cinco minutos después, Velilla conseguía un nuevo empate, esta vez a cuatro goles. Con el partido empezando "de cero", los de Alhama de Aragón se mostraron físicamente superiores y finalmente consiguieron darle la vuelta en el marcador gracias a un gol de Gabriel que les sitúa líderes de la competición.

La semana que viene el Zalux Alhama F.C. se medirá al Sabiñán F.C., que viene de perder sus dos primeros partidos y es colista de la competición. Los alhameños viajarán fuera de casa por primera vez en la temporada y será la primera prueba del nivel de los del Alto Jalón lejos de su afición.


CLASJOR2DIV2


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta