LO QUE NOS SOBRA

|

Descarga (11)


Y bueno, volvemos a la normalidad después de las navidades. Ahora toca volver a trabajar, eso sí, con unos kilos de más, porque, habremos salido poco, pero cómo hemos comido. Qué buenas están las comidas de las abuelas. Siempre suelen decirte la típica frase de: “Venga hija come un poco más que estás muy delgada” o “El frío que tienes es de no comer” y aunque no quieras más, siempre acabas comiéndotelo. Pero bueno, siempre hay tiempo de bajar esos kilos de más antes de que llegue el verano, aunque con el paisaje que estamos teniendo, parece que lo vemos bastante lejos.

Esta última semana ha sido una maravilla gracias a Filomena, aunque ha complicado un poco nuestras rutinas, pero, aun así, hemos podido vivir lo que nuestros padres nos contaban cuando eran pequeños y nevaba. También se iban a las eras con sacos que solían pedir en la harinera, en la panadería Miranda y en el molino del Señor Rodrigo, que debía estar al lado de la panadería. Aun así, creo que todos hemos disfrutado muchísimo.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta