ARAGÓN RELAJA LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS PERO MANTIENE EL CONFINAMIENTO PERIMETRAL

|

Sira Repolles Foto DGA 1024x683


El Gobierno de Aragón anunció ayer nuevas medidas de flexibilización de las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus. Por el momento, a nivel autonómico, se mantiene el confinamiento perimetral, así como el de las tres provincias. El toque de queda se retrasa de las 22.00 horas a las 23.00 en todo Aragón . Además, las reuniones sociales podrán ser ya de seis personas, y no de cuatro como hasta ahora. 

En la vertiente aragonesa del Alto Jalón se han relajado las limitaciones y los establecimientos podrán cerrar durante todos los días de la semana a las 20.00 horas, y no a las 18.00 los viernes, sábados y domingos como hasta ahora. Los comerciantes de la vertiente aragonesa del Alto Jalón valoraban ayer positivamente esta relajación de restricciones con la vista puesta en la semana que viene y la festividad del 5 de Marzo, cuando se espera que numerosos hijos del pueblo visiten las localidades aragonesas del Alto Jalón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta