CUATRO DÍAS SEGUIDOS SIN NUEVOS CONTAGIOS EN EL ALTO JALÓN

|

Ni la Junta de Castilla y León, ni el Gobierno de Aragón, comunicaron ayer nuevos contagios de coronavirus en las Zonas Básicas de Salud del Alto Jalón. Por cuarto día consecutivo Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca mantienen a sus zonas sin nuevos positivos y terminan la Semana Santa sin contagios nuevos que sumar.

En lo que llevamos de pandemia, un total de 372 personas han sido infectadas de la Covid-19 en la ZBS de Arcos de Jalón, manteniéndose 20 contagios activos y contabilizándose 35 muertes asociadas al virus. En Ariza, la cifra total de contagios es de 53, con una defuncion y 8 contagios activos. El total de enfermos en Alhama de Aragón asciende a 275, de los que 10 continúan siendo positivos y 5 han fallecido. Por último, la ZBS de Ateca contabiliza 145 contagios, 1 infectado que todavía es positivo y 2 muertes.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta