ARAGÓN ESTUDIA LA APERTURA DE LA HOSTELERÍA HASTA LAS 00:00 HORAS Y ANUNCIA NUEVAS AYUDAS PARA EL SECTOR

|

4096405



El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha definido como "problable" la ampliación del horario de apertura de la hostelería en la comunidad hasta las 00:00 horas. De esta forma se equipararía el horario de cierre para los hosteleros de ambas vertientes del Alto Jalón. Lambán y su equipo estudiarán esta posibilidad "en los próximos días", al igual que una ampliación del aforo en las terrazas.

Por otra parte, el presidente aragonés anunció que casas rurales y pisos turísticos estarán incluídos dentro del tercer plan de ayudas directas a la hostelería y el turismo que la DGA ha aprobado para compensar las pérdidas provocadas por la pandemia y las limitaciones sanitarias impuestas. "El compromiso del Gobierno de Aragón, y el mío en particular, es que nadie se quede atrás ni fuera de las ayudas", señaló el presidente.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta