CULTURALBA SE DESPIDE HASTA EL AÑO QUE VIENE CON JOTAS Y LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO MURAL

|


WhatsApp Image 2021 08 17 at 19.58.26


Las actividades culturales programadas por la Asociación 'La Muriega' y el Ayuntamiento de Bordalba vivivieron ayer su último día. Una actuación de jotas y la presentación del nuevo mural de la localidad pusieron el broche de oro a 'Culturalba', que ha gozado de gran seguimiento durante toda la semana.

El grupo de jotas Asociación folklórica Aragonesa "D'Aragon" deleitó ayer al respetable con un repertorio de cante y baile que entretuvo a todos los vecinos y vecinas en la última tarde de actividades de Culturalba. Antes, la artista argentina Rocío Gallardo, que ha estado alojada estos días en la casa rural de la localidad, presentó en sociedad el nuevo mural de Bordalba en el que algunos bordalbeños y bordalbeñas han participado y en el que se representa la torre de la Iglesia, la colina de Santa Bárbara y, haciendo un guiño a la vida rural, se han incluído girasoles y gallinas.

La Asociación La Muriega cerrará oficialmente hoy la programación de Culturalba 2021 con su Asamblea General Anual.


WhatsApp Image 2021 08 17 at 21.52.47


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta