AVISO AMARILLO POR TORMENTAS ESTA SEMANA EN EL ALTO JALÓN

|


TIEMPOSEMAN


La semana comienza en el Alto Jalón con chubascos intermitentes y leve descenso de las temperaturas máximas, que se mantendrán prácticamente toda la semana por debajo de los 30ºC según la Agencia Estatal de Meteorología, que ha emitido alerta amarilla por lluvias y tormentas en la comarca a partir de hoy a las 13 horas.

Para hoy, lunes, la AEMET precide cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución. Probabilidad de chubascos en zonas de montaña, ocasionalmente con tormentas, con entre un 40% y un 70% de probabilidad, que podrían traer consigo lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a 2 cm. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso ligero y máximas sin cambios significativos. Vientos flojos variables.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta