ARCOS DE JALÓN PROBARÁ HOY EL CONCEPTO 'CHARANGA ESTÁTICA'

|

Full 5ba50e9a1e341 2712923835145433502


Por primera vez en la historia una charanga permanecerá estática en Arcos de Jalón. Con motivo de las 'no fiestas', el Ayuntamiento de Arcos de Jalón y la Asociación Interpeñas, junto con las Peñas 'La Araña', 'La Cabaña' y 'El Desastre' han organizado una serie de eventos en los que destaca la programación de tres escenarios de charanga estática para este sábado y domingo.

La Plaza de la Estación en el horario del vermut, el exterior del Espacio Cultural por la tarde, y La Pista hasta las 20.30 horas, serán los escenarios al aire libre de las actuaciones el sábado y el domingo de una charanga para las que el alcalde de Arcos de Jalón, Jesús A. Peregrina, ha pedido "disfrutar evitando conductas improcedentes que puedan poner en peligro a nuestros vecinos y visitantes".

La programación comienza este sábado con la carrera de BTT, que recorrerá desde las 10 horas un total de 46 kilómetros de las rutas de bicicleta de montaña del Centro BTT de Arcos de Jalón y que saldrá desde el Espacio Cultural de la localidad. El domingo la programación de la charanga se completará con un partido de pelota a mano por la mañana y concierto tributo a Queen en la Plaza de Toros a las 21 horas. Para el lunes se han planificado un Teatro Infantil y un concierto, esta vez en La Pista y a las 20 horas, tributo a Fito, Extremoduro y Platero. El martes, día de la fiesta, será el turno de la Misa Baturra y las Jotas. La programación se extenderá hasta el sábado 18 de septiembre, cuando tendrá lugar el Concurso Nacional de Recortadores en la Plaza de Toros de Arcos de Jalón, evento para el que se han puesto ya a la venta entradas en las oficinas consistoriales.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta