EL I.E.S. RIBERA DEL JALÓN PARTICIPARÁ MAÑANA LA INAUGURACIÓN OFICIAL DEL CURSO ACADÉMICO CON MAÑUECO

|

Ribera del jalón


El Instituto de Enseñanza Secundaria 'Ribera del Jalón', de Arcos de Jalón, participará mañana en la inauguración oficial del Curso Escolar 2021/2022 que estará presidida por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. El acto oficial con el que cada año se da el pistoletazo de salida al año académico, tendrá lugar en Segovia y la representación de los centros será una vez más online a causa de la pandemia.

Arcos de Jalón estará presente en la emisión digital de la apertura del Curso Escolar castellano leonés a través de su Instituto, que representará a los centros rurales de Educación Secundaria Obligatoria de la provincia de Soria junto a otros ocho centros docentes rurales de la Comunidad Autónoma. En el acto también tendrán representación las nueve capitales con otros tantos Institutos. El evento podrá ser seguido a través del canal de YouTube de la Junta de Castilla y León.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta