EL U.D. ARIZA FEMENINO CAE DERROTADO POR LA MÍNIMA EN CASA DEL STADIUM CASABLANCA

|


WhatsApp Image 2022 11 06 at 23.07.44


Partido complicado el disputado por las chicas del U.D. Ariza en Zaragoza. Las arizanas terminaron cayendo por 1 a 0 ante el Stadium Casablanca, uno de los equipos favoritos para el ascenso este año, en un encuentro en el que ambos equipos se jugaban el liderato. Las de Ariza caen a la sexta posición, aunque con tan solo tres puntos de desventaja frente a las actuales líderes, Stadium Casablanca y U.D. Casetas, y con un partido menos que ambas escuadras.


Los nervios eran evidentes antes de empezar un encuentro al que las del Alto Jalón llegaban con pleno de victorias en los cuatro partidos que habían disputado hasta el momento. En frente, el club de la Unizar pretendía hacer valer el factor cancha para llevarse el gato al agua. El marcador no se movió en los primeros 45 minutos, tras una intensa primera mitad en la que las arizanas se mostraron muy intensas y concentradas.


WhatsApp Image 2022 11 06 at 23.07.44 (1)


En la segunda parte el U.D. Ariza salía con ganas y concienciadas de seguir igual o mejor que en la primera mitad. Sin embargo, las rivales consigieron transformar un gol en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, que a la postre, resultaría definitivo. La media hora restante de partido fue una constante lucha de las guerreras arizanas para que el otro equipo no consiguiera anotar ningún gol más e incluso gozaron de alguna oportunidad para lograr un empate merecido. Santacruz tuvo la más clara, con un disparo potente desde fuera del área ante el que la portera rival hizo un auténtico paradón. 


El resultado final fue de 1 a 0 y aunque cosechan su primera derrota, las sensaciones de las del Alto Jalón son muy positivas y nuestras chicas siguen mirando la competición con ganas de mantenerse en las posiciones altas de la tabla. Primer partido en la cumpre para las de Ariza, que les servirá para seguir aprendiendo y creciendo.


Clasfem6


Comentarios